Tiburones de aleta corta - Blog de bolsa y análisis técnico


domingo, 22 de octubre de 2017

Términos normas y condiciones de servicio


Términos y condiciones de servicio
Última actualización: 22 de octubre de 2017

1. Los servicios ofrecidos por el Blog “Tiburones de aleta corta” se proporcionan TAL CUAL, sin ninguna garantía de ningún tipo. El uso de cualquiera de los servicios es bajo su propio riesgo responsabilidad.


2. El blog “Tiburones de aleta corta” no se hace responsable de ninguna pérdida o daño al usuario o equipo o terceros o información perteneciente al usuario o terceros, que surja del uso de los servicios proporcionados por el blog “Tiburones de aleta corta” o como consecuencia directa o indirecta de su uso.


3. El blog “Tiburones de aleta corta” no se hace responsable del contenido enviado y publicado cuando usted mismo, genere o divulguen información o cualquier contenido del blog.


4. El blog “Tiburones de aleta corta” se reserva el derecho de modificar o modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso.



Aceptación de las Normas

1. La utilización del Blog por los usuarios implica la aceptación de las Normas y del programa informático habilitado al efecto en la página web de la Sociedad que las implementa y desarrolla .



Registro en el Blog y publicación de comentarios


1. Cualquier persona podrá acceder y utilizar el Blog. Para enviar comentarios por el chat sobre los posts publicados. Tan sólo es necesario registrarse con un apodo.


2. En este sentido, el usuario queda informado y autoriza que los comentarios incorporados en el Blog, junto con los datos que en su caso haya facilitado, puedan ser publicados en el Blog.


3. Cualquier utilización del Blog deberá hacerse con pleno respeto al ordenamiento vigente, a las presentes Normas y a las exigencias de la buena fe. En consecuencia, no se aceptan comunicaciones que:

Atenten contra los derechos, bienes e intereses legítimos del blog “Tiburones de aleta corta”, de otros usuarios y de terceros, tales como sus derechos de propiedad intelectual e industrial, libertad religiosa, honor, fama e intimidad, protección de datos de carácter personal y cualesquiera otros bienes jurídicos, derechos o intereses protegidos por el ordenamiento jurídico.


4. Incorporen contenidos o expresiones discriminatorias, racistas, sexistas, violentas, xenófobas o de cualquier manera vejatorias u ofensivas.


5. Incorporen todo tipo de material inadecuado o contrario a las exigencias de la buena fe.


6. Suministren información de cualquier tipo dirigida a la comisión de ilícitos penales, civiles o administrativos, promuevan actividades ilegales o que inciten a la violencia.


7. Lleven a cabo cualesquiera actuaciones (o suministren información a terceros) que permitan evitar las restricciones técnicas que puedan llevar aparejados los distintos soportes o programas del Blog con el fin de evitar usos no autorizados.


8. Incluyan contenidos o material sin la debida autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual o industrial.


9. Dañen, inutilicen, sobrecarguen o deterioren el funcionamiento del Blog o los equipos informáticos de “Tiburones de aleta corta”, de otros usuarios o de terceros, así como los documentos, archivos y/o contenido almacenado en tales equipos informáticos (hacking) o impidan la normal utilización y disfrute del Blog por parte de los demás usuarios.

10. Incluya cualquier tipo de publicidad o anuncio.


11. Suplanten la identidad de una persona distinta del que pretende publicar la comunicación.


12. Estén destinadas a interrumpir o molestar la conversación o conversaciones desarrolladas en el Blog. Se considerarán en todo caso como molestos aquellos mensajes repetidos o que sólo incluyan repeticiones de caracteres o enlaces a webs.

13. Se envíen desde robots informáticos con la intención de generar ruido; serán
considerados spam y se eliminarán.


14. El usuario que tuviera conocimiento de que cualquier clase de contenido del Blog o facilitado a través del mismo es contrario a la legalidad, a las Normas o a las exigencias de la buena fe, podrá ponerlo en conocimiento de los Administradores escribiendo un correo rbolsalavida@gmail.com a ello suponga ningún tipo de obligación o responsabilidad para “Tiburones de aleta corta”.


15. El blog “Tiburones de aleta corta” tendrá la consideración de administrador del Blog en las condiciones y con las facultades que se prevén en las presentes Normas, reservándose la facultad de interpretación en caso de duda o discrepancia en la utilización del mismo. “Tiburones de aleta corta” podrá denegar la incorporación al Blog o retirar del mismo cualquier comunicación que considere que no resulta conforme a las presentes Normas. Los comentarios deben versar sobre el tema del post acerca del cual pretenden comentar. “Tiburones de aleta corta” podrá llevar a cabo cualesquiera actuaciones que, a su entera discreción, resulten precisas o convenientes para el adecuado funcionamiento del Blog, ya sea en relación con cualquier incumplimiento de estas Normas o por cualquier otro motivo.


Responsabilidad


1. El blog “Tiburones de aleta corta” no se responsabiliza de la exactitud, veracidad, vigencia, licitud o relevancia de los posts publicados por usuarios del Blog “Tiburones de aleta corta”, ni de las opiniones y comentarios remitidos por los usuarios acerca de dichos posts. En este sentido, “Tiburones de aleta corta” tiene la facultad, pero no la obligación, de controlar el uso del Blog y sus contenidos, que son de la exclusiva responsabilidad de los usuarios que los formulen.


2. El blog “Tiburones de aleta corta” sólo responderá, en su caso, de los servicios propios y contenidos directamente originados por él e identificados con su copyright como una marca o propiedad intelectual o industrial del blog “Tiburones de aleta corta”.


3. Los usuarios responderán de los daños y perjuicios que pueda sufrir el blog “Tiburones de aleta corta”, otro usuario o cualquier otro tercero como consecuencia del acceso y/o utilización del Blog (incluyendo, en particular, la formulación de comunicaciones) incumpliendo cualquier disposición de la normativa que se halle vigente en cada momento, estas Normas y/o las exigencias de la buena fe.