Tiburones de aleta corta - Blog de bolsa y análisis técnico


jueves, 23 de noviembre de 2017

IBEX: En la cuerda floja

IBEX: Se le acaba el plazo entre hoy y la próxima semana tiene que definir su dirección. 

Hace una semana teníamos un camino, alcista, ahora se abre la puerta de par en par a tener dos caminos y esto no es bueno. Rompe cualquier guion escrito hasta ahora y aunque algunos puedan decir que lo dijeron el cierre de hoy sera clave. 

1 -Terminara su Onda 5 

2- Cambio de tendencia de perder los 9800


De nuevo tendrá que perforar su directriz Bajista y su zona de giro en los 10350 esto nos daría los posibles objetivos 1 y 2. 

De lo contrario, una subida acelerada con un nuevo giro a la baja en la zona de los 10200 podrá testear los 9800 y de aquí, si no consigue rechazar el precio se ira a la antigua zona de aceptación sobre los 9450.

Vigilar la Linea del Noise para detectar una entrada o salida acelerada. RB-Stocastico marca una clara señal de entrada pero por la debilidad del indice tenemos que esperar a que sea el MACD en el cruze al alza quien confirme. 



IBEX y Volumen profile en gráfico horario donde se ve el precio volumen que esta en zona de Aceptación o Rechazo.



En gráfico 15 Minutos y esto coge forma de un claro cambio de tendencia Bajista espero que entre volumen y no se cumpla un cambio de tendencia estando tan cerca de la zona de rechazo en el corto plazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.