Tiburones de aleta corta - Blog de bolsa y análisis técnico


miércoles, 15 de noviembre de 2017

Part-3 -Versión RB-BBTrader-V2 y RBVolumme-V2

En el anterior articulo vimos algo muy sencillo en el “Chartismo” como trazar una directriz entre dos puntos y cómo funciona las zona de pánico.


En este articulo pondré los dos indicadores completos con gráfico de 1 hora.


Observareis como las zonas se basan en los puntos de Fibonacci 38,2, 50% y 61,8% considerados por cualquier Trader zona de rebote o zonas extremas de giros del precio, una de las virtudes es la medición constante de varios valores sobre todo el Volumen.

Si queremos que un indicador sea Útil no puede ser público perdería su fiabilidad al contrarrestarlo los propios Broker Market para su interés.

¿Qué es un broker market maker?

Los Market Makers (creadores de mercado) son brokers en los que las operaciones de compra o venta de instrumentos financieros (divisas, acciones, índices, materias primas,…) que solicitan sus clientes no se realizan directamente en el mercado sino en la mesa de operaciones del propio broker (por tanto los Market Makers son brokers con mesa de operaciones de los denominados DD o Dealing Desk).

Los brokers market makers crean un mercado interno para sus clientes y les permiten comprar o vender en cualquier momento sin necesidad de esperar a que haya una operación en sentido inverso para poder realizar la transacción. Los brokers del tipo Market Maker están siempre preparados para ofrecer un precio de compra (bid) y un precio de venta (ask) para cada instrumento financiero que ofrecen, por lo que el trader puede ejecutar sus operaciones en todo momento y con el volumen que estime conveniente.


Si sois Novatos en este mundo de indicadores o con experiencia, pero sin conocer realmente los secretos de los Brokers, no publicar nunca todo el código, muchos lo contrarrestan y dejan de ser efectivos aumentando la dilatación en el precio.

Os dejo el gráfico





En este gráfico he ocultado la Línea de “Noise” para que este más limpio, he puesto otras que no hemos tratado como zonas nuevas, donde todo coge mas forma incluso la línea de Volumen como entra y sale el Volumen en el precio basado en Marker Profile.

Hemos liberado una parte del código en la página Oficial de Proreatime para que los usuarios interesados puedan realizar todas las pruebas necesarias.


Después de su gran acogida os dejo los enlaces para que los podáis disfrutar.

Descarga RB-BBTrader -V1Aquí,
Descarga “Volume” waves oscillator -V1Aquí

Articulo - 1, Aquí
Articulo - 2, Aquí


Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.