Tiburones de aleta corta - Blog de bolsa y análisis técnico


jueves, 16 de noviembre de 2017

Part-5 Versión RB-BBTrader-V2 y RBVolumme-V2

Observamos que siguen sin entrar las manos fuertes en el Banco Santander siendo la parte vendedora la que mas presión ejerce en la sesión, en gráfico 1 hora.





El precio realizo un máximo en los 5,628 y por la presión de la Zona Vendedora realizó un retroceso en el precio a buscar sus Medias móviles, BBTrader.



El indicador es útil para cualquier temporalidad y esconde herramientas que solo salen a la luz contra mas cerca este del tiempo real. Calcula exactamente en un minuto el volumen que entra para hacer Scalping o intradía o muestra zonas de fibonacci con T.H Murrey donde guarda el 99% de todo su potencial que veremos al final del articulo.

Vamos a ver que vio el indicador ayer en la sesión del 16/11/2017 en el Banco Santander, Gráfico 1 Minuto.


En el inicio de la sesión entro en su Zona de Giro Máximo de toda la subida desde los 5,37 del día anterior y retrocede a cerrar el GAP alcista que realizó en su apertura.

De color verde alcista, presión compradora y lo demuestra con el impulso hasta los 5,628 donde entra en la zona de pánico, "Si el precio rompe esa Zona en las siguientes 5 velas" continuará la senda alcista, de lo contrario, crea una nueva Zona de Giro Máximo, el precio retrocederá por la salida de volumen como lo marca de color Rojo la presión vendedora.




De color amarillo: Corresponde con las zonas que hace el indicador marcando los niveles de Fibonacci y T.H Murrey de color Marrón oscuro.


Nota. Molificación del color Rojo por Malva en la zona de Giro Máximo.


Los artículos se realizan por entregas para que os familiaricéis con los gráficos.

Hemos liberado una parte del código en la página Oficial de Proreatime para que los usuarios interesados puedan realizar todas las pruebas necesarias.



Después de su gran acogida os dejo los enlaces para que los podáis disfrutar.

Descarga RB-BBTrader -V1Aquí,
Descarga “Volume” waves oscillator -V1Aquí


Articulo - 1, Aquí
Articulo - 2, Aquí
Articulo - 3, Aquí
Articulo - 4, Aquí


Estos indicadores esta registrados® y patentando por su propietario RBbajo su Copyright © y solo es de uso privado, no podrán ser divulgados si no es expresamente con la autorización del propietario.

Muchos preguntáis la manera de conseguir este indicador y por ahora como os comento de manera privada, no esta disponible, de Momento.

Esta atado a ciertas condiciones de uso y ciertos beneficios para las personas que los adquieren, pronto se quedara liberado y podremos estudiar como lo pondremos en el mercado para quienes este interesado con todos los beneficios que actualmente tienen.


Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.