Tiburones de aleta corta - Blog de bolsa y análisis técnico



jueves, 29 de marzo de 2018

Indicadores banco Santander junto con el ESX MiniSP&500 para saber donde estamos.

Observamos un escenario bajista en el corto plazo arrastrada por la influencia de la caída de EEUU. 





Estando en la parte alta de la directriz bajista posible zona de giro, encontramos por el Volumen la entrada de oferta, una señal no muy buena de ultima hora restando fortaleza a la subida y casual al cierre de EEUU realiza casi el mismo movimiento como vemos en el siguiente gráfico.





Las casualidades existen cuando los mercados comienzan a sincronizarse vemos como el ESX MiniSP&500 también al cierre sitúa al precio en su directriz Bajista y de nuevo la entrada de Oferta.






Dentro de la zona de Trading que estamos trabajando vamos a barajar dos escenarios debido a que este mes de Abril es mes de dividendo y es una llamada a la compra, la banca se deberá de desmarcar un poco este mes de la caída de EEUU. 


Para no adelantarnos y coger la mejor posición posible dándonos la seguridad de no fallar.
nos apoyaremos en Wyckoff una vez que estemos seguros donde estamos marcaremos la estrategia.. 



Me falta un movimiento con agotamiento bajista que daría mayor seguridad al movimiento aunque estando casi a las puerta como comentamos del dividendo la rotura de la Directriz bajista nos daría ese desmarque de EEUU en el corto plazo. 

Es importante recordar que la tendencia a corto plazo es bajista y que EEUU también lo es, realizar una jugada en contra de cualquier tendencia sin consolidar los movimientos nos puede salir caro..



No hay comentarios:

Publicar un comentario