Tiburones de aleta corta - Blog de bolsa y análisis técnico



lunes, 28 de mayo de 2018

TAC Cumulative Delta

Descarga Aqui.

Cumulative Delta: es un Delta acumulativo durante un periodo de tiempo que muestra un total acumulado de transacciones netas según lo calculado por Volumen Delta. 

Las transacciones que se producen en la demanda se consideran Presión de Compra y se suman al total, y las que se producen en la oferta se consideran Presión de Venta que se restan del total acumulado.

Para Prorealtime se utilizará en modo visual de línea en vez de velas y una media ponderada que actúa como soporte dinámico. 

El cumulative Delta como el Delta volumen Aqui, son dos indicadores que muestra el sentimiento real del mercado, dos componentes vitales para nuestro trading 

Los marcos temporales recomendados para este indicador son 5 Minutos, diario y Semana 

Interpretación:


El indicador “Cumulative delta” confirmar el movimiento del precio de no ser así estaríamos ante una anomalía y una posible reversión de la tendencia. 



Aunque en algún punto del indicador puede ser muy parecido al Indicador “Herrick Payoff Index o HPI” Aqui. que publicaremos en breve para Prorealtime NO indican los mismo, Si los combinamos podemos tener más clara la tendencia del mercado en función del precio Volumen e interés.


Existen ciertas estrategias entre el HPI y el cumulative Delta interesantes para detectar con mas precisión las zonas de re-acumulación o re-distribución que iremos publicando en el Blog o desde “La Casa del Trading” lo explica muy bien Aqui..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.